HORARIO TIENDA: de MARTES a JUEVES de 17h a 20h
VIERNES y SÁBADO de 9:30 a 13:30h

ATENCIÓN AL CLIENTE: 937 765 811

PSITTACUS papilla NEONATAL 1 KG - 1 kg
Ref: 1011

Descripción rápida

Indicada para criar manualmente desde el primer día de vida una gran mayoría de especies de loro (yacos, amazonas, cacatúas, guacamayos, eclectus, caiques, pionus...), así como otras aves granívoras nidícolas.

Solo quedan 2

Disponibilidad: En existencia

€ 18,60

PSITTACUS papilla NEONATAL 1 KG - 1 kg

Detalles

Se recomienda su uso hasta el momento en que despuntan los cañones de las primeras plumas. A partir de ese momento es recomendable utilizar una papilla de menor concentración: PSITTACUS Papilla de Alta Energía 17/20 o PSITTACUS Papilla Estándar 20/10 (según la especie de loro que se esté criando) o, en su caso, PSITTACUS Papilla para pájaros granívoros 23/12.

Puede suministrarse también a polluelos que requieran un suplemento a la dieta que reciben de sus progenitores. Además es adecuada para recuperar polluelos mal nutridos.

Características:

La fórmula PSITTACUS Papilla neonatal 23/20 es una papilla de primera edad con un 23% de proteína y un 20% de grasa.

Contiene una alta proporción de huevo deshidratado. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.

Consumo habitual:
Los polluelos recién nacidos acostumbran a necesitar hasta 8 tomas de papilla los primeros días. La cantidad a suministrar la indica la capacidad del buche del animal.

Preparación de la papilla:
Debe ponerse una medida de papilla en un bol y añadir agua mineral caliente hasta conseguir que la textura sea cremosa (ni líquida ni pastosa). Esto es importante para conseguir una correcta nutrición y tránsito digestivo. La papilla resultante debe quedar a una temperatura de 37-40º C. El uso del microondas no es aconsejable. La papilla sobrante en cada toma debe desecharse.

Recomendaciones:
Es conveniente asegurarse de que el buche del animal está completamente vacío antes de cada toma.
Aconsejamos suministrar la papilla con una jeringuilla. En bebés de loro de especies de gran tamaño es posible utilizar sonda blanda a los pocos días de la

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.