HORARIO TIENDA: de MARTES a JUEVES de 17h a 20h
VIERNES y SÁBADO de 9:30 a 13:30h

ATENCIÓN AL CLIENTE: 937 765 811

PSITTACUS alta ENERGÍA - 800 gr
Ref: 0629

Descripción rápida

Pienso completo para aves de la familia de las psitácidas

Disponibilidad: En existencia

€ 8,70

Más vistas

Detalles

Alimente su loro con pienso, fruta y verdura frescas.  Renueve diáriamente el contenido de los comederos y suministre agua fresca.  No es aconsejable añadir ningún tipo de complemento vitamínico-mineral (sin prescripción veterinária) a aquellos loros que se alimentan básicamente con PSITTACUS.  Recomendamos utilizar exclusivamente las semillas como premios durante la labor de entrenamiento o durante el juego.

ASEGURAN: Perfín de ácidos grásos Omega3 y Omega6 compensado, perfíl de aminoácidos equilibrado, nivel óptimo de vitaminas y minerales.

CONTIENEN: Extracto de yucca que controla el olor de las heces, probióticos que favorecen la flora intestinal beneficiosa, antioxidantes que estimulan y protegen el sistema inmune, fructosa (azúcar de la fruta).

COMPOSICIÓN: Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, lavdura de cerveza disecada, minerales, inulina (0,05%).

ADITIVOS: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS: Humedad 7,0%, Proteína bruta 17,0%, Aceites y grasas brutos 11,0%, Fibras brutas 3,4%, Ceniza bruta 5,1%

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.