HORARIO TIENDA: de MARTES a JUEVES de 17h a 20h
VIERNES y SÁBADO de 9:30 a 13:30h

ATENCIÓN AL CLIENTE: 937 765 811

NEKTON Tonic-K - 120 gr
Ref: 0045

Descripción rápida

Alimento completo para la época de cría

Solo quedan 1

Disponibilidad: En existencia

€ 10,75

Más vistas

Detalles

NEKTON TONIC-K es un producto de gran calidad que refuerza y complementa la dieta de los pájaros granívoros con vitaminas, sustancias minerales y oligoelementos.Sin embargo, el valor de este tónico no reside solo en la presencia de todos estos componentes esenciales, sinó en su equilibrio.

NEKTON TONIC-K, con su equilibrada composición le garantiza el tónico perfecto para su tipo de ave.Suplemento de alta calidad que satisface las necesidades individuales de pájaros granívoros.

NEKTON-TONIC-K con su combinación de más de 60 sustancias nutritivas y efectivas cubre todas las necesidades nutricionales de estos animales.Los ingredientes de NEKTON-TONIC-K son rápidamente absorbidos y tienen disponibilidad inmediata.

Ayuda efectiva para prevenir las deficiencias en vitaminas y minerales, regulando los procesos fisiológicos y activando las funciones del organismo. Aporta una óptima condición y ayuda a todos los sistemas orgánicos en tiempos de estrés.

Composición: Vitaminas: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, d-pantotenato de calcio, amida del ácido nicotínico, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, vitamina K3 y biotina. Aminoácidos: L-alanina, L-arginina, L-ácido aspártico, L-cistina, L-glutamina, L-glicina, L-histidina, L-isoleucina, L-leucina, L-lisina, DL-metionina, L-fenilalanina, L-prolina, L-serina, L-treonina, L-triptófano, L-tirosina y L-valina. Minerales y oligoelementos: manganeso, zinc, cobre, hierro, cobalto, yodo, calcio y fósforo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.