HORARIO TIENDA: de MARTES a JUEVES de 17h a 20h
VIERNES y SÁBADO de 9:30 a 13:30h

ATENCIÓN AL CLIENTE: 937 765 811

CHEMI-VIT NATURBIOTIC SPECIAL 100gr
Ref: 0917

Descripción rápida

Antibiótico natural

Disponibilidad: Fuera de existencia

Más vistas

Detalles

Antibiótico natural. Destrosa, extracto de semillas de pomelo, cebada germinada y fermentada con site cepas de fermentos lácteos, aceites esenciales y extractos vegetales microencapsulados (Tomillo,canela, eucalípto, Echinaces, Jengibre).

CARACTERÍSTICAS: los BIOFLAVONOIDES, contenidos en las semillas de pomelo, han demostrado actuar contra numerosas bacterias y hongos; en especial han demostrado ser efi caces contra la Colibacilosis, Salmonelosis, Megabacteriosis, y, que son las causas más frecuentes de mortalidad Candidiasis de los pichones. Los BIOFLAVONOIDES deben ser considerados el antimicróbico ideal porque tienen un amplio espectro de acción, no afectan el sistema inmunitario, no interfi eren en la fertilidad, no presentan efectos colaterales.

Los LACTOBACILOS son excelentes PROBIÓTICOS porque se desarrollan en el aparato digestivo y ayudan al organismo a combatir la fl ora bacteriana patógena.

La EQUINÁCEA estimula las defensas del organismo contra las enfermedades.

Los ACEITES ESENCIALES (Tomillo, Canela, Eucalipto) cumplen una acción antimicróbica y potencian la de los Biofl avonoides.

NATURBIOTIC SPECIAL contiene BIOFLAVONOIDES, 7 cepas de LACTOBACILOS, extracto de EQUINÁCEA, ACEITES ESENCIALES de Tomillo, Canela y Eucalipto y es la elección ideal para el bienestar de las aves.  

 MODO DE USO: 15 g por cada Kg de pasta, de manera continua durante todo el periodo de cría y de muda y 2 g por cada 100 g de pasta para embuchar. Se recomienda el uso simultáneo de SIMBIOTIC. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.