HORARIO TIENDA: de MARTES a JUEVES de 17h a 20h
VIERNES y SÁBADO de 9:30 a 13:30h

ATENCIÓN AL CLIENTE: 937 765 811

GERMINADOR AUTOMÁTICO VITASEED
Ref: 1418

Portes GRATIS a la península.

Descripción rápida

La Auténtica germinadora de Rodillo suiza VitaSeed (NEGRA) ¡¡RECHAZE IMITACIONES!!

Solo quedan 2

Disponibilidad: En existencia

€ 183,00

Más vistas

Detalles

Tecnología VitaSeed La tecnología VitaSeed se basa en el principio natural de base de cultivo hidropónico. La hidroponía es un proceso de las semillas germinantes con el uso de agua solamente. El resultado es un óptimo desarrollo y maduración de las semillas más diferentes. Las plántulas o brotes son el producto final lleno de frescura con una calidad constante y elevada. Con este método no se necesita suelo.

¿Cómo se utiliza la Vitaseed Germinator FamilyFood?

La máquina FamilyFood Vitaseed tiene un proceso totalmente automatizado surgido de una tecnología revolucionaria. Las semillas se colocan en el interior de un tambor giratorio que regularmente se introduce en un depósito de agua a través de un ciclo programado fijo, garantizando que todas las semillas están completamente saturados. Esto optimiza el desarrollo de las semillas que brotan plenamente desde su cuerpo y con sabor fresco. Tener semillas orgánicas durante 8-16 horas en un vaso de agua acelera el proceso de germinación.

1. Conecte el Vitaseed germinador FamilyFood a la energía eléctrica (230V).

2. Llenar el depósito del dispositivo FamilyFood con agua fresca del grifo (de acuerdo con min / max que marca el depósito).

3. Depositar las semillas remojadas en el tambor.

4. Ahora inicie el proceso presionando el botón de inicio.

5. El tambor empieza a girar y a descender lentamente hasta llegar al depósito de agua con el fin de que la semilla se remoje. Vuelve a subir de nuevo hasta la posición inicial y se para. Este proceso dura aproximadamente 2 minutos y se reactiva sí mismo cada 2 horas automáticamente.

6. Cambiar el agua en el depósito (detener la máquina y empezar de nuevo) al menos una vez al día. Tenga en cuenta que para la extraer el depósito el tambor debe estar su posición superior y en reposo.

7. Dependiendo de qué semilla, una vez germinada se puede guardar en el frigorífico entre 3-12 días.

El proceso sería:

a. Pare la máquina (pulse el botón y sacar la tapa).

b. Sacar el tambor y verter el contenido de semillas en un recipiente.

c. Lavar las semillas bajo el grifo (agua corriente).

d. Escurrir las semillas.

e. Verter las semillas en un recipiente con tapa y almacenar en el frigorífico. Limpiar el depósito y el tambor de gérmenes a mano con detergentes orgánicos (se recomienda no utilizar los lavavajillas para ello, ya que la vida útil de la máquina se verá reducida).

¿Qué debo hacer para germinar semillas?

Como valor promedio, con 500 g de semillas puede representar la cantidad de llenado de una FamilyFood. Para la germinación necesita las semillas bien limpias y remojadas. El tiempo de remojo oscila entre 4-16 horas dependiendo de las semillas. Crecimiento de los brotes depende de la semilla pudiendo durar hasta 12 días. Las semillas germinadas pueden persar entre 3 a 12-veces el peso de la semilla sin germinar.

¿Por qué se comen brotes?

Las semillas germinadas son alimentos naturales con cualidades excepcionales. Ricos en vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y sustancias biológicamente activas, que son capaces de equilibrar la deficiencia creada por nuestra nutrición moderna. Las semillas germinadas son ricas en enzimas, que dirigen las reacciones químicas en el cuerpo. En diferentes estudios, se demostró que la falta de alimentos enzimáticos es una causa del envejecimiento y enfermedades de nuestra civilización. Con semillas germinadas, las enzimas, que son necesarias para la digestión, están contenidas en el alimento. Con masticar, las enzimas de las plantas se liberan. Cada planta posee las enzimas correspondiente para su digestión.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.